Centro Comercial Plaza Norte, Lima Perú

Centro Comercial Plaza Lima Norte, tiendas de compra y diversiónBuscas realizar una compra por estos días?, necesitas la dirección del Mall o Centro Comercial más cercano a tu casa, Vives los distritos de Lima norte, quieres saber como llegar a Plaza Lima norte y encontrar tu tienda favorita para comprar, comer, divertirte en los juegos y pasarla muy bien?El potencial Económico de la Zona de Lima Norte ha sido muy bien aprovechado con la creación de Centros Comerciales de altísima calidad, los productos y servicios que se ofrecen es muy variado, la diversión en familia es parte de su misión pues cuenta con diferentes alternativas como una amplio Patio de Comidas, Muchos Cines, Gimnasio, Restaurantes con distinta variedad de Platos, Juegos, Bancos, Agencias de Viaje, tiendas de Regalos, Equipos Electrónicos, Celulares y Smartphone, Exposición de Vehículos y Tiendas de Ropa donde puedes pasar un estupendo día haciendo compras. Lea atentamente la información incluye tips, si deseas simplemente conocer las páginas de Centro Comercial Plaza Norte, Lima Perú solo revisa la lista enumerada en la parte inferior según lo que indique.

Los datos de este Mall, los horarios, tiendas por departamentos como Ripley y Falabella donde puedes encontrar ropa y artículos de belleza para hombres y mujeres de muy buena calidad, supermercados, la dirección, Terminal Terrestre, Discoteca, ubicación, como llegar y muchas más actividad que puedes hacer si programas un día para visitarlos.

A continuación te presentaré un listado en donde puedes conoces las últimas Centro Comercial Plaza Norte, Lima Perú. Una pequeña Guía que contiene páginas donde puedes encontrar información sobre el Mall, los servicios que ofrecen, donde puedes comprar y pasarla bien. No necesitas descargarte nada, sólo visitar la página y escribirlos pero ten en cuenta que tu puedes conocer más de estas herramientas y tengas varias opciones a la mano.

  1. Datos Generales Plaza Lima Norte: Según nos cuentan Plaza Norte es un Moderno Centro Comercial Regional muy bien ubicado en una amplia área de Lima norte entre las Av. Panamericana Norte, Tomas Valle y Túpac Amaru. Su extensión de más de 200,000 m2 lo ubica en el Mall más grande del País, lo hace un importante punto de encuentro para los habitantes de esta parte de Lima. Reúne una completa oferta comercial, de acuerdo a los variados gustos del Público.
  2. Dirección: Cruce entre Av. Panamericana Norte con Tomas Valle , Independencia, Lima -¨Perú
  3. Teléfono: Informes: 6407800 . También para contacto de Negocios: 202-1111 anexo 803
  4. Contacto Web: plazanorte@wong.net.pe 
  5. Horarios: De 10:00 AM a 10:00 PM
  6. Servicios y Productos: 200 tiendas, Hipermercado, Súper mayorista, 5 Tiendas por departamento,Patio de Comida, Centro de entretenimiento ( Casa del Terror y Salón de Espejos), Centro de Convenciones, Expomotor, 14 salas de cines múltiple, Restaurante, Discoteca, Terminal Terrestre, Juegos para niños, Expoinmobiliaria
  7. Facebook: https://www.facebook.com/PlazaNorteOficial
Búsquedas relacionadasDónde puedo comprar regalos en Lima?, Ir y visitar Plaza Lima norte cómo puedo llegar a Plaza Lima Norte?, Qué tiendas hay en Plaza Lima Norte, Dónde queda Centro Comercial en Lima norte, Independencia, Los Olivos, Compras, Tienda de Ropas, Cinépolis, conocen alguna página para llegar a lima Plaza norte, ayuda para llegar a Lima Plaza Norte, regalos en Perú tortas dulces desayunos comidas ofertas Perú. comprar y enviar regalos flores a Lima Perú regalos por el día de la amistad. regalos por fiestas patrias Perú, Celulares, entretenimiento, Smartphone en Centro Comercial

Espero que te haya gustado este post Centro Comercial Plaza Norte, Lima Perú | CruceroPeru, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

0 comentarios en Centro Comercial Plaza Norte, Lima Perú:

Lo + visto esta semana:

 
 
Copyright © CruceroPeru.blogspot.com | Derechos Reservados 2012
Pagina Principal