Lee: Donde comprar un Samsung Galaxy S4 Perú

Donde comprar un Sansumg Galaxy S4 en Perú (Online)Donde puedo comprar un Samsung Galaxy s4, alguna tienda Samsung, cuales son los precios, la dirección para poder comprar un smartphone  el local más cerca a mi casa entre otras preguntas y información al respecto, tienes que leer este post pues no solamente te damos los datos donde encontrarlo sino te ofrecemos muchas noticias interesantes sobre este producto. Este telefono móvil o celular es una de los más comprados y solicitados a nivel mundial, te ofrezco los datos de la última de versión de 4 que es el Samsung Galaxy s4, su lanzamiento fue marzo del 2013 y bajo la batuta de Google con el sistema Android se ha posicionado en el mercado.

El Samsung Galaxy s4 es un telefono Inteligente ( de alta gama o Smartphone), posee numerosas características que hacen de este uno de los principales productos tecnológicos en venta mundial. Usa el Sistema Operativo Android ( diseñado bajo el respaldo de Google Inc.).
Con 3 versiones en la capacidad de almacenamiento de 16, 32 y 64 GB, puede ser expandido con memoria Micro SD de hasta 64 GB de capacidad.

Este smartphone nos ofrece su pantalla Full HD Super AMOLED de resolución 1920x1080, una cámara de fotografía y video de 13 megapíxeles y otra delantera de 2 megapixeles para videollamada, su poco mayor a 100 gramos, medidas de 136.6mm en largo, 69.8 milimetros en ancho y 7.9 mm de grosor.

Una de las características resaltantes es su Función de Smart Pause y Smart Scroll que permiten controlar la reproducción cuando uno fija su mirada a la pantalla y esta se detiene cuando no esta mirando, en cuanto a la segunda función permite desplazar por reconocimiento facial.

A continuación te presentaré un listado en donde puedes conoces las últimas Donde comprar un Samsung Galaxy S4 en Perú (Online). Una Guía que contiene páginas donde puedes encontrar las páginas de los principales medios para comprar tu Smartphone. No necesitas descargarte nada, sólo visitarlos y escribirlos pero ten en cuenta que tu puedes conocer más de estas herramientas y tengas una baraja de posibilidades a la mano.

  1. Smartphone en Movistar: Planes y Equipos Samsung Galaxy s4, las tiendas, locales y centros donde puedes encontrar y comprar tu smartphone. Posee tiendas en Saga Falabella, Ripley, Hiraoka, La Curacao, Oeschle, Wong, Plaza Vea, entre otros. Si quieres visitar sus locales solo tienes que dar clic en la opción ayuda, luego ir a centros de atención y luego seleccionar tiendas moviles . Los encuentras en:    http://catalogo.movistar.com.pe/smartphones/samsung# 
  2. Smartphone en Claro: Planes y Equipos Samsung Galaxy s4, descubre los lugares y sus principales centros de venta en lima y en provincia para adquirir tu smartphone, también puedes comprar sus equipos en tiendas como Hiraoka, la Curacao, Plaza Vea, Ripley, Saga Falabella entre otras, en la parte inferior derecha encontrarás una opción que dice "centros de atención" dar clic allí para ver sus locales. Los puedes encontrar en:   http://www.claro.com.pe/portal/pe/sc/personas/movil/eq-new/?pf=5
  3. Ipple iStore: Visita su principal distribuidor y sus tiendas en el Perú, te ofrece una guía fácil de usar solo tienes que seleccionar el producto que deseas encontrar, el area, el subtipo de producto en este caso un smartphone y te ofrece distintos locales en tu ciudad. Los puedes encontrar en:  http://www.samsung.com/pe/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION
Búsquedas relacionadas: Donde puedo comprar un Samsung Galaxy s4, noticias sobre el Samsung s4, cuánto está un Samsung Galaxy s4? información sobre Samsung Galaxy s4, Dónde puedo encontrar una tienda Samsung en Perú, Cómo informarme en Internet sobre comprar el Samsung Galaxy s4, Directorio de tiendas para comprar un Samsung galaxy, Medios para comprar una Smartphone, Otras alternativas de tiendas para comprar un Samsung s4, conoce alguna página donde pueda comprar un Samsung, ayuda para encontrar alguna página de una tienda Samsung y los precios, sitios Online de tiendas para comprar celular o móvil, últimas versiones del Samsung Galaxy s4.

Espero que te haya gustado este post Donde comprar un Samsung Galaxy S4 en Perú (Online) (Online) | CruceroPeru, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

0 comentarios en Lee: Donde comprar un Samsung Galaxy S4 Perú:

Lo + visto esta semana:

 
 
Copyright © CruceroPeru.blogspot.com | Derechos Reservados 2012
Pagina Principal