Desfile y Parada Militar en la Av. Brasil. Fiestas Patrias

Desfile Militar 2013 Perú en la Av. Brasil información, videos, desvios¿Dónde será el desfile y parada militar de este año 2013? La av. Brasil, limite que separa a Jesús María con el Cercado, Breña, Pueblo Libre y Magdalena será el escenario del Gran Desfile Militar. Si te estas preguntando donde sera el desfile militar, si es en la av. de la Peruanidad en el Campo de Marte o en la av. Brasil, incluso despejar tus dudas sobre los desvíos y como llegar. Será en la av. Brasil más próximo a los ya conocidos distritos como Jesús Maria y Pueblo Libre quienes ofrecen la av. para recibir no solo a los Soldados, Políticos y Funcionarios como el Presidente de la República si no también a la gran cantidad de personas que vienen a disfrutar de evento publico el día 29 de Julio por las Celebraciones del Aniversario Patrio de la Independencia del Perú. Lea atentamente la información incluye información adicional, si deseas simplemente conocer sobre el Desfile y Parada Militar en la Av. Brasil. Fiestas Patrias solo revisa la lista enumerada en la parte inferior según lo que indique.

A continuación te presentaré un listado en donde puedes conocer la información más completa Desfile y Parada Militar en la Av. Brasil. Fiestas Patrias. Una pequeña Guía que contiene un listado donde puedes encontrar información acerca de los acontecimientos previos al desfile, información sobre los desvíos y mucho más . No necesitas descargarte nada, sólo leer el contenido que estas buscando y te sea útil todos estos datos.

  1. Día de la Gran Parada Militar: Lunes 29 de Julio.
  2. Lugar: Av. Brasil. Jesús María.
  3. Datos: Las calles aledañas a la av Brasil y a los distritos de Jesús María, Pueblo Libre, Lima Cercado y Magdalena serán cerrados a partir de las 00:00 del día 29 de Julio, la municipalidad de lima ya ha ofrecido un plan de desvío para conductores y vías de ingreso libre para transeúntes. solo necesitas visitar la siguiente página ofrecida por la Municipalidad Metropolitana:
  4. Acceso: Es libre y abierto al público si lo que quieren es asistir a este evento se han construido más de 20 estrados para los invitados del Gobierno y también tribunas libres dispuestos desde el hospital del Niño hasta el Magdalena.
  5. Historia: Este desfile y Gran Parada Militar se hace en Honor al aniversario de Independencia del Perú el día 28 de Julio de 1821 y a las Fuerzas Armadas. Este evento se realiza después de la misa Te Deum ofrecida por el Cardenal de lima en la Catedral en la que asiste el Presidente de la República y sus ministros para luego dirigirse a presenciar el desfile. Antes el mismo era realizado en la Plaza de Armas, luego ha tenido escenarios distintos como la Plaza Bolívar y el Hipódromo de Santa Beatriz hoy Campo de Marte, luego paso a ser clásica su realización en la Av. Brasil. Los participantes principales son las Fuerzas Armadas del Perú y la Policía nacional divididos en 6 Agrupamientos que los integran la Fuerza Aérea del Perú, La Marina de Guerra del Perú, El Ejercito del Perú y la Policía Nacional.

Búsquedas relacionadasDónde puedo ver el plan de desvío por el desfile y Gran Parada militar en la Av Brasil, Dónde será el desfile militar en Perú 2013, Cómo puedo llegar al desfile militar en la Av Brasil, Dónde puedo información y vídeos sobre la Parada Militar, conocen alguna página para ver vídeos de la Parada Militar, Donde encontrar vídeos e información sobre el desfile por Fiestas Patrias.

Espero que te haya gustado este post Desfile y Parada Militar en la Av. Brasil. Fiestas Patrias | CruceroPeru, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

0 comentarios en Desfile y Parada Militar en la Av. Brasil. Fiestas Patrias:

Lo + visto esta semana:

 
 
Copyright © CruceroPeru.blogspot.com | Derechos Reservados 2012
Pagina Principal