Requisitos para sacar el pasaporte en Perú, conoce cuánto cuesta y lo que necesitas

Consultar cuanto vale y que requisitos necesitas para tener el pasaporte en el PerúDónde debo ir para informarme y poder sacar el pasaprote peruano, cuánto cuesta sacar el pasaporte en Perú?. Necesitas pasaporte para viajar desde Perú a otros países como: Argentina, USA, Chile, España, Japón, Inglaterra, Canadá?. Toda esta información es necesaria de conocer en este post donde debes leer atentamente la información que incluye tips y consejos. Si deseas saber más sobre este trámite sólo necesitas ir a los datos enumerados lineas abajo sobre el tema: lista de requisitos necesarios para tramitar el pasaporte peruano, costos, teléfono y la dirección para saber donde acudir para sacarlo. Lea atentamente la información incluye datos importante, si deseas simplemente conocer el post y lo necesario del mismo sólo revisa la parte inferior enumerada según lo que indique.

Para viajar a algunos países necesitamos contar con un documento que registre los lugares o destinos que a los que queremos ir con permiso para poder salir o ingresar del extranjero y que sirva como identificación de la nacionalidad del que lo posee. Para los países que integran comunidad Andina sólo es necesario tu DNI a diferencia de la Visa, para otros es necesarios un pasaporte. ¿Cuál es el precio para sacar el pasaporte Peruano?. Una Guía que contiene páginas e información importante y actualizada respecto al tema. No necesitas descargarte nada, sólo leer los datos, visitar algunas páginas y escribirnos pero ten en cuenta que tu puedes conocer más de estas herramientas con tu curiosidad y así tengas una baraja de posibilidades a la mano.

Conoce a continuación toda la información necesaria para sacar el pasaporte peruano, los precios y donde debes acudir para solicitarlo:

  1. Dirección de La Superintendencia Nacional de Migraciones Perú: Av. España #730 - Breña- Lima. Su Central telefónica: 200 1000
  2. Horario de Atención: Expedición de Pasaportes: Lunes a Viernes de 8:00 a 3:30 PM y Sabados de 8:00 a 3:30.
  3. Requisitos Generales: Solicitar el formulario F-001 (Gratuito). Es generado por el sistema de Migraciones en la ventanilla de atención.
  4. Pago o Costo: Necesitas el recibo de Pago del Banco de la Nación por derecho de trámite de S/. 39.30 Nuevos Soles. Si es para revalidación el costo es de S/. 33.40 nuevos Soles ( Pasaporte vencido o por vencerse, con diez (10) páginas disponibles incluidas la # 31 y 32.
  5. Tiempo que toma el trámite: En 1 hora. 
  6. Más información: Requisitos para menores de edad,  Expedición de salvoconducto de viajare a extranjeros que no cuenten con representación diplomática en el país, Certificación de Copia Fotostática de Pasaporte, Expedición y renovación de Libreta del tripulante terrestre ( Comunidad Andina- Conosur) puedes ir a: http://www.digemin.gob.pe/index.html#lista
Búsquedas relacionadas: Dóndedebo tramitar el pasaporte en Lima Perú, se necesita pasaporte para viajar a Perú, cuáles son los requisitos actuales y que tramites debo hacer para sacar el pasaporte peruano y de otros países?, pasos para sacar pasaporte por primera vez, renovación de pasaporte, cómo puedo obtener el pasaporte peruano?, cuánto cuesta y cuánto demora para obtener el pasaporte en el Perú, requisitos para sacar pasaporte a un menor de edad, de que tamaño son las fotos pasaporte.

Espero que te haya gustado este post Requisitos para sacar el pasaporte en Perú, conoce cuánto cuesta y lo que necesitas | CruceroPeru, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

0 comentarios en Requisitos para sacar el pasaporte en Perú, conoce cuánto cuesta y lo que necesitas:

Lo + visto esta semana:

 
 
Copyright © CruceroPeru.blogspot.com | Derechos Reservados 2012
Pagina Principal