Servicios para enviar Mensajes de Texto SMS a celulares Movistar, Claro y Nextel

Sitios para enviar mensajes de texto Movistar Claro NextelServicios online para enviar Mensajes de Texto SMS a cualquier celular de Claro, Telefónica Movistar y Nextel, si deseas conocer las páginas por donde puedes enviar mensajes de texto a celulares puedes entrar desde tu Pc. Los SMS (Short Message Service) es un servicio que nos ofrecen las compañías de telefonía móvil para la comunicación textual de sus usuarios, de uso masivo en todo tipo de celulares. Algunas de estas compañías piden un breve registro para la utilización gratis de este servicio a través de la web. Solo necesitas ingresar en algunos casos tu número celular para poder hacer uso de sus soluciones si te hacen falta enviar algunos mensajes más. Lea atentamente la información incluye tips, si deseas simplemente conocer las páginas donde publicar  Anuncios en Internet Gratis, Avisos Online solo revisa la lista enumerada en la parte inferior según lo que indique.

Movistar es una empresa española que nos brinda aparte de sus servicios de telefonía móvil otros productos como Internet, tv en diferentes paquetes. Claro empresa de capitales mexicanos y al igual que la anterior ofrece similares servicios son en conjunto con Nextel de Estados Unidos los mayores operadores del Perú en el rubro.

A continuación te presentaré un listado en donde puedes conoces las últimas Enviar Mensajes de Texto Gratis Perú SMS. Una Guía que contiene páginas donde puedes encontrar información sobre el envío gratis de mensajes de texto a Claro, Movistar o Nextel. No necesitas descargarte nada, sólo visitar la página y escribirlos pero ten en cuenta que tu puedes conocer más de estas herramientas y tengas una baraja de posibilidades a la mano.

  1. Mensajes a Claro: Para enviar mensajes a un celular claro, necesitas hacer un breve registro, esta operación te permitirá descubrir otras herramientas que te ofrece claro que te animo a que descubras. Claro en el Perú es subsidiaria al 100% de América Móvil, el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones móviles en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano y alrededor de 326 millones de accesos. Los encuentras en:  www.enviosms.claro.com.pe/smsWebApp/index.htm
  2. Mensajes a Movistar: Su servicio de mensajes de texto también es gratuito, si necesitas enviar mensajes por este medio cuando por tu celular no es posible y sobretodo cuando te es importante o urgente comunicarte con algún familiar, amigo o algún otro fin . Movistar presenta esta solución web para el envío de mensajes a sus equipos desde tu ordenador. Al igual que claro necesitas hacer un breve registro con tu número para que te posibiliten una clave, esta cuenta la podrás usar muchas veces para enviar mensajes gratis a celulares entre otras operaciones más. Los puedes encontrar en:   www.servicios.movistar.com.pe
  3. Mensajes a Nextel: A diferencia de los anteriores no necesita un registro para el uso de una clave, solo necesitamos llenar algunos datos para enviar el mensaje mediante su sencilla ventana como por ejemplo el número de nextel al que queremos enviar, escribir el texto que deseamos enviar, insertar un código de seguridad y si deseamos enviar a otros 2 usuarios más tambíen es posible.. Los puedes encontrar en:   www2.nextel.com.pe/smsweb/servicios/envio_de_mensajesI.asp
Búsquedas relacionadas: Servicios para enviar mensajes de texto cortos a celulares, Mensajes de texto online a celulares en el Perú, enviar mensajes de texto SMS a Claro Movistar Nextel, Dónde puedo enviar mensaje a Movistar?, Cómo puedo enviar un mensaje a un celular Claro o Movistar, Directorio online de páginas web para enviar mensajes, páginas para enviar mensajes a celular por internet, Otras alternativas de mensajes de texto, conoce alguna página para enviar mensajes a Claro, a Movistar o Nextel?, ayuda para encontrar alguna página para enviar SMS, sitios Online de mensajes de texto, páginas para enviar mensaje a Claro, Movistar, Nextel, buscar una web para enviar mensajes gratis.

Espero que te haya gustado este post Servicios para enviar Mensajes de Texto SMS a celulares Movistar, Claro y Nextel | CruceroPeru, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

0 comentarios en Servicios para enviar Mensajes de Texto SMS a celulares Movistar, Claro y Nextel:

Lo + visto esta semana:

 
 
Copyright © CruceroPeru.blogspot.com | Derechos Reservados 2012
Pagina Principal